Mab Legal convierte sus premios Law & Startup en la fiesta de los emprendedores jurídicos

[jwplayer mediaid=»2089″ hd.file=»27062013ahd.mp4″]

En una gala celebrada en el Hotel W del puerto de Barcelona tuvo lugar el pasado jueves la entrega de la primera edición de los Law & Starup, galardones que premian a profesionales que hayan destacado por su visión emprendedora. En esta oportunidad, el despacho Mab legal premio a nuestro compañero @LuisjaSanchez por su labor de @LPemprende, canal de noticias de emprendedores jurídicos.

Junto a él, también recibieron placas conmemorativas Juan José Andrade y Jaime Garrido, socios directores de Visualiza; Paula Fernández Ochoa, socia directora de Morethanlaw; el magistrado José Manuel Fernández Seijo quien estableció la cuestión prejudicial sobre las hipotecas al Tribunal Europeo de Luxemburgo; nuestro compañero Carlos García León, redactor de Expansión Jurídico y los socios directores de Kantox, Antonio Rami y Philippe Gelis, de Kantox, star up que se ha posicionado líder en su sector.
En este video se puede ver la retransmisión de la gala con las palabras de los afortunados así como diversas entrevistas realizadas por nuestra colaboradora, experta televisiva, Yolanda Ramírez, quien pudo hablar en particular con cada uno de los premiados.
Nuestro compañero LuisjaSanchez, agradeció a jurado y a la dirección de Lawyerpress así como a colaboradores y lectores internautas de todo el mundo la gran aceptación de Lawyerpres Emprende como canal de noticias de emprendedores jurídicos. Su gesto más ingenioso fue cuando acabando la exposición sacó su móvil e hizo una foto al público de este evento quien entre carcajadas y aplausos le vitorearon por lo inesperado de la situación.
Sin llegar a los dos años de vida, Mab Legal ya es una referencia en materia concursal y de reestructuración de empresas y también destacan por el servicio que ofrecen de asesoramiento a emprendedores y starup “ Es fundamental explicarles a los emprendedores que tienen que tener su asesor legal. Eso les hará trabajar con mayor seguridad centrándose únicamente en su trabajo”, comentó Mario Bargunyo, CEO del despacho a nuestro compañero Luis Javier Sanchez, quien también nos ha escrito una crónica para el portal online.
Desde Lawyerpress queremos felicitar a todos los premiados por su trabajo a lo largo de este año. Estamos convencidos que los emprendedores jurídicos son pieza clave en la recuperación de la actividad jurídica de nuestro país. Y especialmente a @LuisJasanchez por su trabajo, entusiasmo y dedicación desde el primer día que se integró en nuestra organización.